Gmail Fail

La caída mundial por unas horas de Gmail hoy (poco habitual, pero tampoco es la primera vez) ha recuperado el debate sobre la conveniencia de trabajar exclusivamente en "la nube" de la Web. Dejo una lista abierta de reacciones y otros materiales:

Previamente:

- "Guía práctica para trabajar en la nube", en Soitu.

- "Nubes por todas partes", de Enrique Dans.


Durante:

- La cobertura de TechCrunch: "Trouble in the Clouds...".


Después:

- "Raúl tenía razón: no hay que usar Gmail en el trabajo", en Soitu.

- Reacciones en Twitter con la etiqueta "Gfail".

- Blog de Google: "Update on Gmail".

Y a ti, ¿te ha ocasionado muchas molestias el fallo en Gmail? A mí además de retrasar algunas tareas, sobre todo me ha dado mucha calma. Lo cual me hace reflexionar sobre algunas cosas ;)

Comentarios

Otaku Press ha dicho que…
pues ni tan poco frecuente, según Soitu.es cae x lo menos 10 o 15 min x mes http://www.soitu.es/soitu/2009/02/24/vidadigital/1235479854_355227.html
Yo me quedé con la curiosidad x ver mis correos x un rato... pero es verdad que cada vez más somos googledependientes (http://www.soitu.es/soitu/2009/02/01/vidadigital/1233496637_291901.html)