Tú Marcas Tendencias

El portal Periodismociudadano anuncia el proyecto "Tú marcas tendencias", donde se pretenden recoger colaboraciones de los usuarios que expliquen, desde su punto de vista, las tendencias de la Sociedad de la Información en España.

Es una iniciativa de la Cátedra Telefónica-UPM "Internet de Nueva Generación" y servirá para elaborar, de forma cooperativa, el capítulo "Tendencias" del Informe Telefónica sobre la Sociedad de la Información 2008. Los principales temas sobre los que se invita a debatir son:

El periodismo ciudadano, los nuevos medios ciudadanos, la censura, la participación de los ciudadanos en los Mass Media, el futuro del periodismo, el futuro de los medios, los medios en papel y todo lo que nos surja sobre estos temas, todo está abierto [+]


Los colaboradores sólo tienen que enviar la dirección del artículo con su reflexión al correo info (arroba) periodismociudadano (punto) com, y el portal lo recogerá en esta sección indicando el blog y nombre del autor. Para facilitar su visibilidad y clasificación se aconsejan las tres etiquetas que lleva este post.

El debate se canalizará bajo seis temas generales, cada uno de ellos con un coordinador:

Contenidos Digitales: Dioni Nespral
Nuevos medios:
Oscar Espiritusanto
Redes sociales:
Jose Antonio del Moral
Música:
Enrique Dans
Audiovisual:
Susana Alosete
Organización 2.0:
Marc Vidal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por la difusión, debatiendo entre todos llegaremos a alguna conclusión :) un abrazo ;)