¿Qué serías si no te dedicases a la Comunicación?

Ahora que falta menos de un mes para celebrar la II edición del UCAM Media Lab, centrada en conversar sobre los futuros perfiles profesionales de la Comunicación, nos estamos preguntando a qué nos dedicaríamos si no hubiésemos elegido este sector. Y si lo planteamos como meme quién sabe, tal vez nos sirva para conocer un poco el alter ego de la Blogosfera...

En mi caso tengo que aclarar que me dedico a lo que me gusta (por ahora), y por tanto debo buscar en mi infancia para repensar una profesión distinta a la que tengo. Yo devoraba la revista canina Guau y me compraban cada semana los fascículos de Érase una vez la vida, una serie de la que no me perdía los capítulos en televisión.

¿Veterinario? ¿Adiestrador de perros? ¿Médico? Tal vez por ahí hubiesen ido los tiros... Y aunque es un meme que dejo abierto, tengo especial curiosidad por saber qué serían, fuera del (amplísimo) ámbito de la Comunicación, fanáticos (en el buen sentido) de este mundo como Tiscar, Sergio, Manuel (músico y escritor no vale...), José Luis o Antonio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo sería lo que espero ser algún día: profesor.
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Ok, pero si es profesor de Periodismo no vale, entra en el mismo saco ;)
El Rebobinador ha dicho que…
Habría sido un director de cine de péliculas clase B como " La Invasión de los Tomates Asesinos".

No cambio el periodismo por nada.
Elvira ha dicho que…
Pues a mí me habría gustado ser traductora (aún espero estudiar traducción algún día), o guionista.
Y escritora, eso es lo qie decía siempre de pequeña. Bueno, aún estoy a tiempo...
Borja Ventura ha dicho que…
Me has pillado... era de periodismo. Pero bueno, la verdad es que tampoco me importaría enseñar alguna otra cosa. Eso sí, o Universidad o Instituto.

¿Alguna oferta?

xD
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Hombre, enseñar en Secundaria creo que se parece poco a hacerlo en la Uni, creo que estarás más cómodo en lo segundo (por las características del alumnado, no porque se trabaje menos...).
Anónimo ha dicho que…
Pues cualquier cosa que tuviera que ver con las artes (plástica, visual, danza, música, etc.), pero claro, eso también es comunicación :)
Si no, probablemente habría estudiado arquitectura porque me apasionada esa mezcla de arte y ciencia, humanismo y utilidad.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sería profesora de Literatura... Sí, creo que sí.
Anónimo ha dicho que…
Isabel:
Me parece que si no hubiera leido el libro ^^ "Noticia de un secuestro"...creo que sería abogada xD