Busco piso en la huerta de Europa

En casa del herrero cuchillo de palo. Si no es porque me lo sugirió Josep, no hubiese pensado en utilizar la herramienta de comunicación más potente de la que dispongo (que no eficaz), este blog, para pedir ayuda en una de las tareas en las que estoy ahora.

Busco piso en Murcia o alrededores de la UCAM. Quiero quitarme de encima cuanto antes las dos horas diarias de autovía y su correspondiente gasolina, y conocer mejor una ciudad a la que no le hice demasiado caso como universitario (bueno, ahora también lo soy, pero desde el otro lado).

En principio iba a buscar algo para mí solo, pero no sé si mi economía me va a dejar hacerlo, así que si la compañía es agradable no descarto piso para compartir. Soy buen chico, aunque puedo cambiar si es uno de los requisitos. Quienes tengan info de interés les agradeceré que me la manden por email, yo mientras me sigo dedicando al boca-oreja, tablones de anuncios y sitios como Loquo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Je, je, también (eso no te lo sugerí el otro día) puedes mirar en Idealista.
http://www.idealista.com/pagina/buscar?op=mostrar_pref&ubicacion=30-XXX-05-XXX-XX-XXX