Foto del Beers&Blogs de Elche

Ya que Daze ha tenido el gesto de mandarme una foto del Beers&Blogs que celebramos en Elche esta semana, la publico para narrar la excelente "alineación" del encuentro. Falta Juan Varela, que llegó después de que se hiciera la foto.

Photobucket - Video and Image Hosting


Bueno, tomando como referencia la camiseta negra de Firefox que lucía José A. Gelado (lo único geek de la noche, como dijo Adriano lo suyo sería ponernos gafas de pasta y acudir con los portátiles...), hacia la derecha son: José Luis Orihuela, José Luis González, Tere Agulló, José Manuel "Daze", Rebeca, Yésica, servidor, Adriano Morán, Pau Llop y Sergio Martínez.

Fue un placer reencontrarme con varios (Juan, Sergio, Orihuela, José Luis, Tere y Yésica), conocer "físicamente" a otros (Adriano y Daze) y los primeros contactos con José A. Gelado, Pau y Rebeca. Por cierto, a diferencia de lo que suele ser habitual, se habló mucho de Blogs y hubo pocas Beers (no se pasó de cuatro rondas por cabeza en el mejor de los casos...).

Ah, uno de los temas estrella fue la entrevista de Punset a José Luis, había mucho interés por conocer los entresijos de ese peculiar programa y presentador. También se habló del "buen hacer" de Periodista Digital (las comillas son de libre interpretación). El resto de temas fueron más personales y divertidos, si los quieren conocer ya saben, a la próxima vengan, no teman... ¿no ven que no hay nadie con gafas de pasta?

Comentarios

Jose A. Gelado ha dicho que…
Fue muy agradable la noche y muy bien resumida. Además has puesto los blogs de todo el mundo, que nos faltaba algunos por "fichar". Un placer conoceros.
Jose M. Sánchez "Daze" ha dicho que…
Ey, qué tal? Buen comentario, sí señor. Nos lo pasamos muy bien, la verdad. Fue todo un placer conoceros en persona. Tanto tiempo leyendo vuestros blogs...Hay que repetir. Ya sabéis que tenéis las puertas abiertas para volver a Elche las veces que queráis. Un saludo a todos.