¿Algún valiente?

Ayer hubo protesta en El Corte Inglés de Sevilla, bajo el lema "El capital explota. Los precarios se rebelan" y con pancarta colgada de la fachada. Pero, como bien intuyen en Microsiervos, será difícil que lo veamos en prensa o televisión, o lo escuchemos en radio. ¿Alguien quiere arriesgarse a ponerse de malas con uno de los principales anunciantes del país?

El Corte Inglés
se gastó más de 78 millones de euros en publicidad en 2004, sólo por detrás de Teléfonica, con 80 (datos de Infoadex, vía Fernando Polo)

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Estamos atentos pero de momento (martes, 19:15 h.) la noticia sigue sin aparecer en los medios, y creo no lo hará. Al margen de que tenga más o menos razón esa protesta, tenemos el derecho a enterarnos de que sucede para después opinar, pero parece que el derecho a estar informados tiene un enemigo poderoso y un dicho popular que lo resume todo: el que paga manda.

Lo cuentan en Escolar, Microsiervos, Indymedia y alguno más. Pero desde luego en ningún medio.

[Vía]

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