A SANTIAGO

La 'congresitis' aguda que padezco estos últimos meses me lleva este finde a Santiago de Compostela, donde estaré hasta finales de la semana que viene. El II Congreso Iberoamericano de Ciberperiodismo (me gusta más que Periodismo Digital) se presenta muy interesante: Modelos de Negocio, Periodistas Digitales, Organización de las Redacciones, Diseño en la Red, Weblogs, Tendencias en los Cibermedios... y sobre todo, la gente que andará por los pasillos, que suele ser de lo más aprovechable de un congreso (no me refiero a las azafatas, que también, sino a los asistentes que no imparten ponencia alguna pero de los que se puede aprender mucho).

Entre conferencias y comunicaciones como no creo que tenga mucho tiempo libre, me esperaré hasta dentro de una semana para publicar. Pondré todo lo que más me llame la atención del congreso de golpe, en lugar de gota a gota. Sacrificaré la primicia por el bien del análisis (y esto me recuerda un tema del que tengo que hablar algún día).

Feliz finde. Nos vemos.

Join this post in English (by Google)

Comentarios