TVE Y EL FUTBOL

TVE emitio ayer por la noche su historico programa resumen de la liga española de futbol, Estudio Estadio. La campaña informativa de Deportes empieza con nuevos brios y los responsables del programa han optado porque el espacio cambie de formato. Ahora hay mas presentadores, mas escenarios, entrevistas con mas "gracia", resumenes mas "creativos" y sobre todo, otro "aire" mas informal, lo que se lleva ahora vamos.

Pues eso, que si les gusta el futbol y disfrutar de las ultimas horas del domingo (aunque el programa se metio tambien en las primeras del lunes) con las mejores imagenes de los partidos y las declaraciones mas relevantes, no lo duden, si tienen la oportunidad, NO VEAN ESTUDIO ESTADIO.

¿Nadie de ese programa sabe lo que es el "ritmo"? ¿No saben que ese concepto si en television en general es importante, en Deportes es imprescindible? Bueno, eso al margen de Quique Guasch (ufff...), resumenes de encuentros donde era bastante complicado adivinar cual habia sido el resultado final y entrevistas con tanta "chicha" como la que le hizo la presentadora a Helguera.

Hala, ya me he quedado mas tranquilo. Que quieren, este blog, como TVE, tambien tiene que hacer un servicio publico de vez en cuando.


Join this post in English (by Google)

Comentarios