VISTO EN TELEVISION

Una de las bitacoras mas interesantes sobre critica televisiva es Visto en TV, un "sub-sitio" de otro buen blog, Caspa TV de Antonio Delgado. Visto en TV es una bitacora colectiva donde cualquiera puede participar, tan solo es necesario registrarse de forma gratuita. Algunos de los ultimos articulos de este sitio son:

- Sobre la patada que le han dado al "Un, Dos, Tres...".

- Sobre la "nueva" serie de TVE: "Diez en Ibiza".

- Sobre el polemico anuncio de Fanta basado en unos "scouts".

- Sobre los "proyectos" de Javier Cardenas en CM.

Este blog colectivo tal vez no tenga el "rigor" profesional de criticos televisivos que cobran por ello, pero goza del entusiasmo de personas que escriben sobre lo que les gusta y lo que les molesta ver en television. Y a mi me sobra con eso.

Comentarios

P.S. ha dicho que…
Discrepo. Me apunté con entusiasmo y veo que sólo comenta algo un tal A Delgado y no sobre lo que ve en televisión, sino sobre debates sobre la misma. Mucho ruido y, por ahora, pocas nueces.
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Antonio Delgado es el responsable de Caspa TV y el fundador de Visto en TV. Supongo que todo depende de las expectativas de cada uno respecto al sitio, la verdad es que sí se echaría en falta una participación más variada y menos presencia de Delgado, aunque hay otros que ya publican con cierta frecuencia (como "Veneno").